Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No, actualmente sólo trabajo a través de este portal web. Sin embargo, participo en ferias y eventos a lo largo de todo Chile. Puedes revisar las fechas y detalles en mis RRSS. 

¿Despachan a todo Chile?

Sí, puedes revisar los detalles de los envíos aquí.

¿Las prendas son tejidas a mano?

Sí, diseño y tejo ropita y accesorios con mis propias manos. En su mayoría a crochet pero estoy trabajando en incorporar nuevas técnicas.  

¿Tejes prendas a pedido?

Sí, pero sólo ropita que esté dentro de mi catálogo. Puedes personalizar medias, materiales y colores. Si quieres encargarme un aprenda, escríbeme a [email protected]

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o a través de transferencia electrónica. Revisa los detalles de dichas transacciones en nuestra página de Términos y condiciones.  

Quiero pagar a través de transferencia electrónica pero no he recibido los datos

Recuerda revisar no sólo tu bandeja de entrada sino además el Spam y la papelera. Si no has recibido el correo con los datos, escríbeme a [email protected] indicando tu número de orden.

Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes después de las 18:00 hrs o el fin de semana, revisaré tu pago el día lunes a primera hora.

¿Cómo puedo revisar el estado de mi compra?

Para revisar el estado de tu compra, sólo debes acceder a tu cuenta con tu clave secreta, sección “Mis Pedidos”. En caso de los paquetes enviados por Correos, puedes hacer seguimiento al mismo en el portal de Correos con el código que enviaré a tu mail una vez hecho el despacho. 

¿Puedo modificar la dirección de despacho de mi pedido después de haber realizado la compra?

Siempre es importante que revises dos veces los datos que ingresas al momento de comprar en línea. Pero si te equivocaste en ingresar tu dirección al momento de comprar en nuestro sitio, escríbenos rápidamente a [email protected] y trataremos de ayudarte antes que el producto sea despachado. Recuerda que los envíos se realizan una vez por semana, los días jueves para la RM y los viernes para regiones. 

¿Qué días despachamos?

Los envíos se realizan una vez por semana, los días jueves para la RM y los viernes para regiones. Revisa toda la información sobre envíos y despachos, aquí. 

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Por el momento no cuento con punto de retiro, pero asisto a ferias y eventos de diseño. Por lo tanto, si quieres comprar y retirar algún producto escríbenos a [email protected] antes de realizar la compra y te comentaré si existe posibilidad de retiro.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Si tu compra se ha retrasado por alguna razón, por favor escríbeme a [email protected] para que poder revisar tu caso. 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Si necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra, visita la página de cambios y devoluciones

Carrito de compra