Sobre Envíos

I. COBERTURA y PLAZO DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos, para envíos dentro de la RM trabajamos con un courier que ofrece despachos express. El método de envío y el código de seguimiento del paquete serán enviados a tu correo electrónico una vez que la compra sea despachada desde mi taller. Si necesitas despacho a través de otra compañía, escríbeme a [email protected] 

Realiza envíos una vez por semana. Todos los días jueves en el caso de Santiago y los días viernes para regiones. Los paquetes incluyen las ventas hechas hasta el día miércoles a las 17: 00 hrs y jueves a las 17: 00 hrs respectivamente. En caso de no encontrarse la persona, el paquete será devuelto a destino y el cargo por reenvío recae en el cliente. 

Una vez enviado tu paquete, el plazo dentro de Santiago es al día siguiente (es decir, los viernes de cada semana). En caso de envíos por Correos, los tiempos varían entre 1 y 3 días hábiles aprox. En caso de que el cliente no retire su paquete dentro de los plazos estipulados por Correos, el paquete se devolverá a destino y el costo de reenvío corre por parte del cliente. 

¡Recuerda estar atent@ una vez que recibas la confirmación del envío! De esta forma evitamos esperas más largas y cobros adicionales. 

*Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo dentro del horario de entrega. En caso de la ausencia del cliente (o de tercero según corresponda) al momento de la entrega, de información de registro incorrecta, o de la negativa del cliente para aceptar el envío la responsabilidad es exclusivamente de este último. 

*Las fechas de envío pueden variar, lo que se informará oportunamente a través de este portal. En caso de eventos de venta especiales tales como el cyber, los plazos de despacho pueden extender hasta 15 días hábiles. 

II. INFORMACIÓN DE ENVÍO & TARIFAS

Los envíos dentro de la RM serán pagados con un valor fijo de $3.500 dentro de Santiago y $4.500 a Buin, Colina, Calera de Tango, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante. El resto de provincias se procesan como Correos de Chile.

Los envíos a regiones a través de Correos serán a sucursal y con pago en destino. La tarifa dependerá del courier y se calcula de acuerdo al peso y dimensiones de tu paquete. En caso de las provincias y comunas que no tengan habilitado este servicio, te enviaremos un correo electrónico con la información de la tarifa para que nos transfieras el valor, y poder enviar tu paquete pagado. Debes incluir la sucursal de Correos en la que desees recibir tu paquete al momento del check-out. 

Si quieres recibir tu paquete a domicilio en regiones, escríbeme a [email protected] para ver disponibilidad y procesar tu despacho. 

III. ESTADO DE TU PEDIDO

Los estados de tu pedido te serán notificados vía correo electrónico. Todo pedido es sometido a los siguientes procesos: verificación del pago, revisión del stock y confirmación del pedido, preparación del paquete y finalmente, el despacho. 

Una vez que el paquete sea despachado se te enviará además la información del código de rastreo para que puedas monitorear la ubicación del paquete.   -Si tienes preguntas adicionales puedes revisar Preguntas Frecuentes o escribirme directamente a [email protected]

Carrito de compra