¡Muchas gracias por estar aquí! En Ariadne Clothing encontrarás productos físicos: prendas vintage y de segunda mano; ropa y accesorios tejidos a mano (por mí ❤️), tejidos a pedido e insumos. También tengo disponibles algunos productos digitales como patrones de tejido y cursos.
Para mejorar tu experiencia de compra, te cuento cuáles son las condiciones para los cambios y las devoluciones.
I. Derecho a Retracto por 10 días: Sí, te puedes arrepentir. Tenemos una política de derecho a retracto de 10 días. ¿Qué significa esto? Significa que tienes 10 días de corrido desde la fecha de entrega de tu producto físico, para cambiar de opinión y solicitar un reembolso o un cambio. ¡Así de simple! Solo asegúrate de que el producto esté en su estado original y sin usar.
Esto sólo aplica para los productos tejidos a mano y cursos en vivo ya sean virtuales o físicos (siempre que el derecho a retracto se ejerza antes de la fecha de realización del curso).
II. Garantía Legal 3 x 6: Incluso después del derecho a retracto de 10 días, todavía te cubrimos. Ofrecemos cambios o devoluciones por hasta 6 meses a partir de la fecha de compra.
Esta garantía aplica únicamente a productos nuevos que se encuentren dañados o incompletos. No así, a cambios ni devoluciones por talla o gusto.
La ropita vintage y de segunda mano no tiene cambios ni devoluciones. Por eso, en la descripción del producto encuentras las medidas de cada prenda y otros detalles como materiales, colores, etc. Pero si aún tienes dudas antes de comprar, escríbeme a [email protected] y te puedo enviar información extra sobre la prenda.
Las prendas hechas a medida no tienen derecho a retracto, para cambios ni devoluciones. Esto abarca todos los tejidos personalizados por encargo.
Los costos de envío no son reembolsables. En el caso de derecho a retracto de 10 días, si solicitas cambio por talla o devolución de la prenda los costos de envíos corren por tu cuenta y no son reembolsables. Por eso es importante que te midas antes de comprar (como te muestro en estas imágenes). También puedes enviarme un correo y responderé todas tus dudas.
Todos nuestros productos requieren de un cuidado especial. Por eso, con cada compra te enviamos un mini instructivo con las indicaciones para lavar y proteger tu ropita. También puedes revisarlas AQUÍ. Recuerda que no nos hacemos responsables por el daño o deterioro de ningún producto causado por un uso o cuidado inadecuados.
¿Cómo lo hago para solicitar un cambio o devolución?
Primero, escríbeme a [email protected] contándome cuál es el motivo de tu solicitud. Por favor indica tu número de orden e información de contacto, imagen de tu compra y la mayor cantidad de detalles que puedas. ¡Te responderé lo más pronto que pueda! Y te entregaré la información para que envíes el/los producto(s) de vuelta.
Una vez recibido el paquete, en un plazo de hasta 10 días hábiles. Revisaré que el/los productos(s) estén en orden y te contactaré nuevamente para realizar la devolución o cambio.
Revisa más detalles a este respecto en nuestros Términos y Condiciones.